SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS!

REVIEWS

"Top! Simplesmente perfeito os pacotes muito profissional e foi simplesmente lindo eu e minha mulher ficamos encantados com cancun! E os passeios indicados foram os melhores! Top mesmo! Muito obrigado!

 

Fernando Spagnol 

17 de março de 2018

A KING CANCUN TOURS

 

King Cancun Tours es una agencia brasileña especializada en Cancún, que cuenta con profesionales calificados que cuidan para que sus vacaciones en el Caribe sean un sueño.

Nació hace más de 4 años debido a la demanda de brasileños que buscaban un servicio personalizado. Teniendo en cuenta de que cada cliente es único, creamos paquetes de acuerdo con sus necesidades para que su viaje sea inolvidable.

Nuestra asesoría va más allá de venta de actividades turísticas, y sí de la cobertura total, desde la salida del país de origen, ofreciendo todo el auxilio necesario antes, durante y después. Efectuando así, un servicio de calidad y transparencia, garantizando que nuestros clientes, tengan toda la información para que puedan relajarse y aprovechar sus vacaciones sin cualquier tipo de preocupación.

King Cancún es una empresa joven, con visión global, que sigue expandiendo en otros países de América Latina priorizando la satisfacción total de sus clientes.

 

Porque elegir a King Cancun

 

1. Soporte 24 horas durante toda su estadía en Cancún

2. Tours privados con horarios flexibles para tener más comodidad ajustandose a ti

3. Ofrecemos distintas formas de pago haciendo con que nuestros paseos sean más accesibles 

Contacto

Para cualquier duda por favor dejar un mensaje o entre en contacto directamente a través de nuestras redes sociales

© 2017 KING CANCUN TOURS S.A.

  • whatsapp.
  • facebook
  • Instagram